Traumatología

Te ayudamos a prevenir, diagnosticar y tratar eficazmente tus lesiones

En Clínicas Almusalud llevamos más de 20 años tratando y cuidando a pacientes de traumatología en Motril con el objetivo de atender lesiones que dificultan el día a día y conseguir el pleno restablecimiento funcional

Icon3

Tratamiento personalizado

Estudiamos tu caso y realizamos un diagnóstico personalizado con el que encontrarás la solución a tus problemas traumatológicos.

Icon2

Equipo médico

Contamos con un equipo con alta cualificación profesional y una larga trayectoria profesional que tratarán tus lesiones y mejorarán tu calidad de vida.

Icon1

Trato cercano con los pacientes

Nuestro equipo te asesorará y te ayudará en todas las cuestiones que puedan plantearse durante el tratamiento.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA TRAUMATOLOGÍA?

Esta rama de la medicina se encarga de la prevención y el tratamiento de lesiones dadas en ligamentos, huesos, músculos y tendones y de patologías degenerativas o congénitas que pueden aparecer desde el nacimiento o a raíz de accidentes, entre los más comunes, los de tráfico.

El traumatólogo ayudará a los pacientes a subsanar o paliar los efectos de estas enfermedades o dolencias, contribuyendo a conseguir una adecuada calidad de vida y desarrollando todas las capacidades funcionales que se vean afectadas.

Traumatología Granada

Llámanos y pide tu cita

NUESTRO MÉDICO TRAUMATÓLOGO

MIGUEL LÓPEZ MORALES

Miguel López Morales (2)
Traumatólogo Granada