Terapia familiar

Linea Separador

¿EN QUÉ CONSISTE ACUDIR A TERAPIA FAMILIAR?

Se trata de una terapia psicológica que ayuda a los miembros de la familia o a las parejas a resolver conflictos o a mejorar la comunicación en el día a día o durante la convivencia. El modo de tratar el conflicto y encontrar la solución adecuada va a ser muy diversa ya que se basará en las circunstancias de cada caso.

Terapia De Familia Granada

¿POR QUÉ ES NECESARIA?

Mejorar las relaciones conflictivas con tu pareja, tus hijos o cualquier miembro de la familia es esencial para crear un ambiente sano que ayuda al bienestar personal y, sobre todo, mental del día a día.

Este tipo de terapia puede ser útil en cualquier contexto familiar en el que exista estrés, conflicto, ira o dolor, ayudando a comprender el detonante de estos enfrentamientos desde su origen y empatizando más con la otra persona.

Hay que tener en cuenta que esta terapia no resuelve los conflictos de manera inmediata, pero sí se consiguen resultados progresivamente. Además, es muy importante tener en cuenta que la predisposición del paciente para solucionarlos es fundamental.

Pide tu cita

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¡Te ayudamos!