Atención psicológica
La atención psicóloga es un proceso por el que el especial en psicología trata de mediar en un duelo que sufre una o más personas. Puede, por eso, que tu terapia sea individual, en pareja o en grupos.
En la terapia individual hay que saber rechazar la idea, cada vez más aparcada por la sociedad, de que la persona que necesita atención psicológica está loca o tiene algún tipo de trastorno. No es necesario tener ningún tipo de trastorno diagnosticado para vernos beneficiados por la ayuda de una atención psicológica.
Lo más inteligente es buscar solución al problema por el que pasa una persona.
Psicólogo Infantil y Juvenil
- Evaluación e intervención psicológica sobre dificultades conductuales tales como trastornos del sueño, alimentación, control de esfínteres, manejo de rabietas, etc.
- Orientación y apoyo psicológico a los adolescentes y sus cambios.
- Intervención Psicológica en: Problemas de Conducta, Problemas de Hiperactividad, Baja Autoestima y Ansiedad.
- Asesoramiento a centros escolares, así como a profesionales y a padres.

Psicólogo en Adultos
- Evaluación e intervención psicológica sobre los aspectos del comportamiento y actividades de las personas para la mejora de su malestar emocional, problemas de la vida o situaciones de infelicidad.
- Desarrollo de habilidades sociales, estrategias de afrontamiento y control de impulsos, así como mejora de la autoestima.
- Intervención psicológica de la ansiedad.
- Problemas de Pareja.
- Conflictos en el trabajo.
- Educación para la salud: Habitos alimentarios sanos, control del abuso de sustancias tóxicas, tabaquismo, etc.
- Apoyo grupal.
- Escuela de padres.
Psicología Jurídica y Forense
Se realizan todo tipo de informes psicológicos para cualquier proceso judicial.
- Penal: Imputabilidad, víctimas de violencia de género, agresiones, perfiles psicológicos, credibilidad de testimonios, accidentes, etc.
- Civil: Tutela e incapacitación de adultos, capacidad testamentaria, separación y causas de divorcio, guarda y custodia, acoso laboral, etc.
- Laboral: Incapacidades, etc.
Asesoramiento sin compromiso. Facilidad de pago.