Depilación Láser Alejandrita

En Clínicas Almusalud contamos con la depilación láser más avanzada: el láser Alejandrita con Apogee de Cynosure

Nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia en el sector, te ayuda a eliminar el vello empleando la última tecnología en depilación láser en Motril. Elimina de manera segura el pelo corporal y facial no deseado, sin causar daños a los delicados poros ni a la estructura de la piel.

Icon3

Tratamiento personalizado

Apogee+ permite la personalización completa de los procedimientos basados en el vello del cliente y la óptima eficiencia basada en el tipo de piel del cliente.

Icon2

Atención y trato cercano

Nuestro equipo de profesionales técnicos en depilación láser te asesorarán para aportarte el mejor tratamiento para tu piel.

Icon1

Resolvemos todas tus dudas

Llámanos sin compromiso, pide tu cita y solucionaremos todas tus dudas.

Espaciador

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA?

El láser Apogee Plus (Apogee +) es el láser de Alejandrita de 755nm con gran  potencia y velocidad. Tiene una excelente longitud de onda indicada en la reducción del vello de manera permanente, así como el tratamiento de lesiones pigmentadas como manchas solares y pecas.

Apogee+, probado científicamente, proporciona una alta fluencia gracias al gran tamaño del spot que mejora la penetración en la piel y por tanto, obteniendo mejores resultados.

Depilacion Laser Alejandrita Granada
Laser Alejandrita Granada

Espaciador

¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA A LA HORA DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO?

El número de sesiones variará en función del tipo y color del vello, la cantidad, la zona que se va a tratar, el tono de piel, el nivel hormonal, entre otros factores para conseguir la eliminación completa del pelo. Así mismo, no se debe evitar tomar el Sol 15 días antes del inicio del tratamiento, así como el mismo periodo después de la sesión.No obstante, nuestro equipo de técnicos en láser llevarán a cabo un trabajo de asesoramiento y estudio sobre tu tipo de piel y vello y juntos veréis la evolución del tratamiento.

Espaciador

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL LÁSER ALEJANDRITA (APOGEE +)?

Permite obtener resultados más eficaces y rápidos y es de gran versatilidad, sus parámetros se adaptan al calibre y el grosor del pelo y el fototipo de piel, evita irritaciones causadas por los métodos de depilación tradicionales y es útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias (quistes, manchas, etc.) y es efectivo para el vello de los hombres, sobre todo, en brazos, barba y espalda, lo cual es muy útil para deportistas que necesitan conseguir el máximo rendimiento.

Depilación Laser Granada

RECOMENDACIONES

– Dos semanas previas y posteriores al  tratamiento no se debe exponer la zona a tratar al Sol sin protección o rayos UVA.

– Antes del tratamiento no debes usar cremas de autobronceado.
– Debes evitar la decoloración del vello.

– Si tomas algún medicamento el mismo día o días anteriores a la depilación debes informar de esta situación.

– Tras la depilación láser es conveniente tratar la zona con crema hidratante de aloe vera que puedes enfriar en el frigorífico.

– Entre sesión y sesión de depilación láser no debes usar pinzas, cera o cualquier tipo de depilación que consista en arrancar el vello de raíz.

– Puede que tras el tratamiento notes la piel roja y algo inflamada, estos efectos desaparecerán después de unas horas. Es normal, no te alarmes.

– No acudir a piscinas en las 24 – 48 horas después ya que el cloro puede irritar más la zona.

– No aplicar desodorantes con alcohol en los dos días sucesivos al tratamiento de depilación láser.

– Al principio tendrás la sensación de que el pelo vuelve a crecer, pero es el pelo quemado que es expulsado. Esta caída empieza a las 1.5 semanas y puede durar hasta las 3.5 semanas tras el tratamiento más o menos. Para acelerar el proceso de caída del pelo puedes realizar una exfoliación con un guante de crin cuando te duches. Cuando haya acabado el proceso de caída del pelo es posible que observes pequeños puntos negros a nivel de la piel. Estos son conocidos como «puntos pimienta» y eventualmente se caerán, aunque precisan más tiempo.

– Tras la caída del pelo, tendrás un período de unas cuantas semanas totalmente depilada,  hasta que el pelo que estaba en fase de reposo en el momento de hacer el tratamiento se active y empiece a crecer. Cuando tengas la suficiente cantidad de pelo, se realizará la siguiente sesión. Generalmente  ocurre a los 6-10 semanas post-tratamiento. Este es el proceso que se debe seguir  hasta que los pelitos restantes hayan disminuido en gran cantidad y sean tan finos que el láser no sea capaz de afectarlos, o hasta que haya conseguido la reducción de pelo que deseabas.

– Si no notas este proceso de caída de pelo, o si notas que una gran cantidad de pelo no ha caído, puede deberse a que el técnico ha dejado de tratar algún áreas, por lo que puedes pedir un repaso gratis. Esto se debe realizar entra la 3ª y 4ª semana, ya que ese es el tiempo en que ya habrá caído el pelo que tiene que caer y sabrás que el pelo que se mantiene es debido a que no ha sido tratado.

Pide tu cita